Estudio Asesores

quiénes somos

Estudio de Asesores Bilbao nace en el 2.007 como Sociedad Laboral con la vocación de prestar un servicio profesional y cercano a la PYME y el Àutónomo.

Nuestro Objetivo es facilitar la Gestión de las tareas en los ámbitos Contable, Fiscal, Laboral y Económico Financiero prestando a nuestro clientes una atención personalizada y empleando las últimas tecnologías.

Para lograr nuestro objetivo disponemos de:

  • Un Equipo Humano profesional e implicado en el proyecto, lo cual se ha materializado en la forma jurídica de Sociedad Laboral, siguiendo los principios de la Economía Social.
  • Empleo de nuevas tecnologías, desarrollando un Asesoramiento On-Line como complemento del personal, que sobre todo nos va a permitir una relación con nuestros clientes mas ágil, mayor eficacia en las gestiones y dotar a nuestros clientes de una herramienta de gestión para su negocio.

Ofrecemos un Asesoramiento constante a nuestros clientes, resolviendo de una manera ágil y eficiente las dudas que le genere su actividad y aportando la información que en cada momento requiera.

Nos implicamos con el cliente de modo que perciba a Estudio de Asesores como un departamento dentro de su actividad y no como un servicio externo a la misma.

noticias recientes

Declaración de la Renta 2.013 a partir de 40 Euros
Le confeccionamos y presentamos su declaración de la renta. Desde 40 Euros para particulares y 80 Euros para autónomos. Inclu...
Emprende tu Negocio
Estudio de Asesores, se identifica con los emprendedores y ha suscrito con Bilbao Ekintza un compromiso por el emprendizaje. Por ello en estos tiempos...
Modelo 140 y libro Registro de Operaciones Economicas en Bizkaia
Desde el 1 de Enero de 2.014 en Bizkaia han introducido importantes novedades fiscales en Bizkaia. Para los autónomos destaca la obligación de ...
Impuestos trimestrales
¿Necesita ayuda en la presentación de sus impuestos? Le tramitamos el IVA, las Retenciones, el pago fraccionado. A partir de 60 Eur. De...

Mapa Web

2008 © Estudio de Asesores